jueves, 16 de abril de 2015

Las musas...

Buenos días,

¿Soy la única con una crisis existencial de caballo? Los escritores, cuando pasan una época floja, hablan del abandono de las musas...



A mí me han abandonado sin mirar atrás... y es que cada día es igual al anterior, no ejerzo la carrera que estudié ( ¡Muchas gracias a todos los que nos han llevado a esta nefasta situación!), mi vida emocional no es que sea una balsa a la que sujetarme si se acerca el hundimiento, no soy capaz de adivinar cuál es mi sueño en la vida... sí, lo sé, estoy muy "dramaqueen" lo reconozco, pero es que mi vida se resume a:

7:50h suena el despertador
9:00h me siento en mi mesa
18:30h me levanto de mi mesa
19:30h empiezo mi sesión de gimnasio (que otro día tengo que compartir mis experiencias infernales)
21:30h ceno
22:00h leo
23:30h no hay Dios que mantenga mis ojos abiertos.

Y así, todos los días... de los pormenores de mi trabajo no hablaré... Pero sí, busco un cambio y no sé ni por dónde empezar. No sé si es la crisis que nos invade a todos, cuando llegas a una edad en la que la sociedad te obliga a seguir unas pautas que no van contigo, porque, no nos engañemos, cada uno sigue su propio ritmo, no siento la llamada de la maternidad y cada día me siento más rara entre mis amigas las madres, las casadas, las prometidas... Es un bucle que asfixia un poco y que por ser mujer se manifiesta más fuerte.

Siento esta perorata, pero llevo unos días muy cruzados y necesitaba expresarlo, y oye, ponerme a gritar en la oficina no lo he visto claro...


Un caluroso saludo si hay alguien ahí que lea esto, qué placer sería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario