jueves, 23 de abril de 2015

Feliz día del libro

Buenos días,

Qué fabuloso es tener un día de homenaje al libro... la pena es que no se celebre por toda España con el mismo entusiasmo que en Cataluña, que solo se ven rosas, libros y sonrisas por la calle.
Voto por engrandecer esta tradición, fomentarla por cada rincón y disfrutarla todos por igual.

Ya que hoy es el #DíaDelLibro también conocido como #SantJordi, voy a hablaros de los últimos libros que me he leído.

Los tres últimos, me los leí de un tirón, como aquel que dice, incapaz de despegar mis ojos de sus letras. Esta trilogía es la de "Mi elección" de Elisabet Benavent , una escritora que transmite lo que quiere y más, me hizo enamorarme de sus personajes Hugo, Nico y Alba, me hizo odiarles para volverles a querer... reí y lloré con ellos y me dije, va, un capítulo más y a dormir, y oye! que consiguió tenerme un viernes noche en casa, en pijama y con el libro en la mano. Es una lectura intensa, divertida, llena de matices, mucho más profunda de lo que pueda parecer a simple vista y capaz de llevarte a lugares, emociones y sentimientos desconocidos, con una sonrisa.

Recomiendo encarecidamente esta lectura, si lo que quieres es vivir emociones ocultas con diversión.


 
 
 

Tras la intensidad de emociones, decidí algo más entretenido antes de aventurarme a alguna novela negra, así que decidí leerme "Aquí cada cual con sus cosas: Guía para la vida" de Yellow Mellow , es una lectura sencilla, entretenida a más no poder y con la que, he reído y vuelto a reír. Ironiza sobre situaciones cotidianas que vivimos todos, y te hace ver que cualquier momento con sentido del humor, vale por dos.

Recomiendo encarecidamente esta lectura, si lo que quieres es reír y aplicarte sentido del humor a todos tus días.

 
 
 

Así que un saludo a todo aquel que se pase por aquí y quiera aprovechar el día de hoy para lectura nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario